Cuarteto de Cuerda

Los dos violines, viola y violonchelo le aportan la textura clásica tantas veces escuchada. Sin embargo, gracias a un repertorio moderno, adaptado específicamente a estos instrumentos, se consigue un nuevo color, renovado y fresco, sin dejar atrás la esencia clásica.

Cuarteto o Trío con Cantante

A la formación anterior se le suma un nuevo ingrediente: la voz. De cara al público, resulta un elemento muy cercano y aproxima más, si cabe, la música al oyente. Dependiendo del estilo del evento se selecciona el repertorio y, por tanto, el tipo de cantante, pudiendo elegir entre lírica, moderna o flamenca.

Trío con Piano o Guitarra

Es una de las opciones más variadas y consta de violín, violonchelo y piano o guitarra. Sin perder la esencia de la cuerda frotada, aparecen nuevos instrumentos aportando diferentes colores, consiguiendo que la mezcla de todos ellos se convierta en una experiencia única para el oído.

Dúos varios

Para un evento más íntimo y personal, Suakai ofrece varias opciones de dúo, pudiendo combinar violín o violonchelo con piano o guitarra. Estas cuatro posibilidades aportan un toque característico y peculiar, pues permiten escuchar más fácilmente la esencia de cada instrumento.

REPERTORIO INÉDITO DE MÁS DE 250 TEMAS DE TODOS LOS ESTILOS

¡Contacta con nosotros y te lo mandamos Sin Compromiso!

Conciertos

Diversión y calidad para un evento especial. Un formato lleno de emociones, con un repertorio variado y cercano, que hará vivir al público una experiencia única. Dirigido, además, para espectadores de todas las edades y todo tipo de gustos.

Amenizaciones

Un término medio entre un concierto, donde el público escucha atentamente, y una ambientación o hilo musical. Como ejemplos cenas en restaurantes u hoteles, eventos oficiales, actos privados… con este formato sorprenderá a los asistentes, no dejando indiferente a nadie.

Bodas

Ceremonias civiles o católicas, con o sin cóctel, aurresku incluido… son muchas las posibilidades que oferta Suakai en una fecha tan señalada como el día de la boda. No dudes en contactar con nosotros y preguntarnos sin compromiso.

Reuniones de Empresa

Un paso más en el mundo de los negocios. Gracias a un estudio personalizado de cada evento y a una selección específica del repertorio, Suakai consigue fomentar la cercanía, enfatizar una idea o reafirmar cualquier acuerdo.

EQUIPO Y TÉCNICO DE SONIDO ESPECIALIZADO

Esencial para garantizar un sonido con la máxima calidad y llegar a todos los asistentes

...Música Tradicional, Aurresku, Gaitas, Dantza...

Para más opciones, ¡contacta con nosotros!

CONTACTO