CONCIERTOS

SUAKAI ELÉKTRICO

VIOLINES ELÉCTRICOS

Un concierto diferente, una agrupación peculiar, una sensación intensa.

Un viaje por los éxitos que forman las listas de temas más escuchados en la actualidad, tocados ahora con violines eléctricos, violonchelo eléctrico, bajo y… ¡mucha percusión!

¡Pura energía y diversión para todas las edades!

MÚSICA MODERNA

SuaKai Eléktrico surge el verano de 2017 como el único espectáculo de calle de Suakai. Una experiencia totalmente diferente a los espectáculos en auditorios o conciertos en salas, cuyo estreno se lleva a cabo en las mismas fiestas de San Fermín, en Pamplona-Iruña. Dado el éxito inicial, el show se trasladará también a los escenarios, conviertiéndose así en un concierto más de Suakai.

El sonido y la energía de los instrumentos eléctricos, conjuntado con la percusión, es sin duda uno de los puntos fuertes del concierto. Una sonoridad que entremezcla sensaciones muy dispares, evocando al mismo tiempo sonidos de rock, orquesta sinfónica, batucada, o cuarteto de cuerda. Un espectáculo que sin duda nos hará viajar.

SUAKAI ON THE ROCKS

SELVA BARÓN

Los mejores éxitos del rock, las baladas más íntimas, las versiones más personales.

Adaptaciones de los temas más populares y exitosos de los últimos años con una agrupación nunca antes vista, que nos hará soñar y recordar.

La increíble voz de la cantante, el susurro del violín y el chelo, la armonía de la guitarra... todo ello sustentado por la batería y el bajo.

ROCK, JAZZ, SOUL

Suakai on the Rocks es el concierto perfecto para los amantes del rock internacional, el soul o el jazz, abarcando estilos muy variados, desde Sting o U2 hasta Alicia Keys o Zenet. Las versiones que se han preparado para el show son diferentes y muy especiales, dada la peculiar agrupación que las interpreta, pudiendo vivir en el mismo concierto los momentos más enérgicos y los instantes más íntimos.

La voz de Selva Barón es uno de los puntos fuertes del concierto, acompañada siempre por el violín y violonchelo, la guitarra acústica, el bajo eléctrico y la batería.

SUAKAI ...A LO CLÁSICO

MÚSICA CLÁSICA

Repertorio contrastante y variado, muy atractivo de cara al oyente, en el que se podrá apreciar la belleza de dos estilos diferentes dentro de la Música Clásica: Clasicismo y Romanticismo

Se trata de un programa muy exigente, tanto técnica como musicalmente, en el que se escucharán obras de Mozart y Dvorak.

El Cuarteto Americano de Dvorak y el Cuarteto en Re menor de Mozart convertirán este concierto en un espectáculo divertido y entretenido, dirigido a cualquier tipo de público, desde niños hasta mayores.

CUARTETO DE CUERDA