Reflejos

El primer espectáculo musical interactivo del mundo

Manteniendo el concepto de interactividad de la obra Reflejos, se ha creado esta experiencia en vivo convirtiendo Reflejos en el primer espectáculo musical interactivo del mundo, donde el público tiene en control del desarrollo del mismo a través de sus decisiones. Mediante un sistema de votación, los espectadores tendrán todos los estilos musicales al alcance de sus manos… ¡y de sus móviles!

La música de nuevo evoluciona en tiempo real y son los músicos en directo los que deben adaptarse a las elecciones del público, teniendo que correr en ocasiones para cambiar de instrumento, de partitura o de posición en el escenario. Se combina nuevamente la música con la mezcla en Dolby Atmos, esta vez en directo, y con un diseño de luces y una puesta en escena deslumbrante, que convierte a Reflejos en una experiencia sin precedentes.

#TOP10 SARASATE

Un concierto con encanto

El sonido del violonchelo y el punteo de la guitarra, la combinación perfecta para revivir los diez temas más relevantes del prestigioso compositor Pablo Sarasate. Un viaje único por las melodías más influyentes del famoso compositor y violinista, en el que podrás sentir la música de Sarasate desde un punto de vista totalmente diferente, especialmente personal y cercano.

LUCES MÚSICA ¡ACCIÓN!

La magia de la banda sonora en un espectáculo 360º

La emoción del cine trasladada al escenario, esta vez, con la banda sonora original en directo. En los 70 minutos que dura el espectáculo se podrá vivir un viaje sin pausa a través de las bandas sonoras más relevantes y atractivas de la historia del cine. Una producción única de gran calidad que acerca a los asistentes dos de las grandes pasiones del público, el cine y las bandas sonoras, en un formato único y original.

RAÍCES

Un nuevo concepto de teatro

¿Teatro, música, cine, poesía? ¿Qué vas a vivir en Raíces? ¿Un concierto con narración o una obra de teatro musicalizada? ¿Quizá se trate de un cuentacuentos musical?… Adéntrate en Raíces y explora un nuevo universo, una nueva forma de espectáculo, en la que la trama transcurrirá como una película con su propia banda sonora original. Proyecciones curvas, mapping y mucho más.

On the rocks

Un espectáculo elegante e íntimo

Detalles. Sin duda son los detalles la piedra angular del espectáculo de On the Rocks. Detalles en todos los aspectos. La magia de la música, la fina escenografía, la delicadeza en cada luz o imagen… Sumérjete en el universo On the Rocks y experimenta la perfecta armonía entre luces, sonidos y aromas, pasando a formar parte de un espectáculo único.

PATROCINADORES DE nuestras producciones

logopositivo
GOB Agenda 2030 2 c

CONTACTO

INFORMACIÓN: info@suakai.com
CONTRATACIÓN: contratacion@suakai.com
EVENTOS: eventos@suakai.com
PRENSA: comunicacion@suakai.com
TELÉFONO: +34 948 132 359 / +34 696 568 069