Raices

UN NUEVO CONCEPTO DE TEATRO

¿Teatro, música, cine, poesía? ¿Qué vas a vivir en Raíces? ¿Un concierto con narración o una obra de teatro musicalizada? ¿Quizá se trate de un cuentacuentos musical?... Adéntrate en Raíces y explora un nuevo universo, una nueva forma de espectáculo, en la que la trama transcurrirá como una película con su propia banda sonora original.

Una continua relación entre historia, sonidos, imágenes y luces que brinda la oportunidad de vivir un intenso viaje por distintas emociones y sensaciones. Todo ello de la mano de la música tradicional, interpretada ahora de manera novedosa y original, con una composición moderna y renovada.

A través del personaje principal, se cuenta la historia de un roncalés que debe emigrar una vez acabada la guerra civil española. Dada la precariedad y pobreza, marcha hacia Venezuela en un viaje solo de ida, pues no consigue regresar. Años después, es su nieto quien vuelve a Navarra para descubrir y rememorar los recuerdos de su abuelo, gracias a un viejo cuaderno heredado. Las historias y la música se entrelazan, con un espíritu moderno y joven, sin olvidar el pasado y las raíces.

➡ ¡CONSIGUE LA MÚSICA DE RAÍCES! ⬅